NAVEGANDO LA VIDA

ESCRIBE UNA LISTA CON TODO AQUELLO QUE QUIERES VIVIR EN ESTA VIDA. Empieza por ser consciente de que algún día no podrás hacerlo ya que la única verdad universal es que todos nacemos y vamos a morir, nos guste o no.

Os dejamos la  historia de dos personas que queremos que conozcáis y que junto a otras muchas que hemos ido conociendo han posibilitado una nueva y amplia visión de Coachingenio y su apertura Internacional.

Linda y Gert son unas personas maravillosas que Coachingenio ha tendido la oportunidad de conocer en su primer viaje Internacional y que os queremos presentar.

la foto

Esta pareja tenía trabajo en Holanda, uno ocupaba un puesto de agente de marketing para una empresa y el otro un puesto de asesor financiero.
Hace dos años que viajan por el mundo siguiendo sus sueños y decidiendo que la acción es la responsabilidad para que esto suceda.

Dos motivos importantes fueron detonantes para que ellos pusieran en marcha su nueva forma de vivir la vida. Uno de ellos fue la pérdida de un gran amigo que como consecuencia positiva les llevó a plantearse escribir dos listas con los deseos y aquellas vivencias que quieren tener antes de morir.

Linda y Gert están viajando por el mundo y buscando en cada país trabajos que les permitan seguir haciéndolo. Ahora se encuentra en Indonesia donde seguramente pasarán un tiempo. Nos cuentan sus experiencias en Nepal, en Japón, en Indonesia……y hoy nos invitan a que elijamos un momento de esta semana para sentarnos a escribir todos aquellos objetivos que queremos poner en marcha para ser felices antes de morir.

Un valor añadido es que estamos hablando de dos listas y que ambos están acompañándose a conseguir sus sueños. Dos cuerpos con un mismo horizonte, una misión común.

Elegir vivir y ser felices es cuestión de decisión, una actitud y una maravillosa responsabilidad de mantenernos positivos.

Lo más fácil es la queja, la inconsciencia, el enfado, la apatía….Ser feliz es  la ganancia secundaria que todos queremos obtener. Hoy puede ser el día en que te plantees tus objetivos, tus hábitos, tus creencias, tus valores……y empieces ya a generar el rumbo hacia ese lugar.

Anuncios

2 pensamientos en “NAVEGANDO LA VIDA

  1. Anónimo

    Mola …emocionante …bonito …real…..vamos a darle a la vida y ahora de verdad……..esa esa esa rema rema que es tuya……surf for life…..

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s