BRILLAR GRACIAS A SER COMO SOMOS Y NO A PESAR DE ELLO.

Nuestra sociedad esta experimentando transformaciones y por suerte, dejando atrás tiempos en los que las personas aprendíamos a ser clones, a ser aquello que las empresas exigían sin saber ni si quiera quienes éramos.

Actualmente emprender requiere de un trabajo personal de dentro a fuera para diferenciarnos y crear nuestra propia marca personal. Esto permite brillar a aquellas personas que han sido capaces de, tras un trabajo de introspección, mostrar con coherencia un proyecto y una marca alineada con sus valores y con el producto que ofrecen.

Emprender requiere de un trabajo de introspección centrado en comprender cuales son los atributos entendidos como fortalezas, habilidades, valores y pasiones, que nos hacen únicos.

Los procesos de marca personal se construyen de dentro a fuera y no de fuera a dentro. ¿Por qué? Nuestra marca solo brillara en media de que estemos transmitiendo valores auténticos y no rígidos.

Se trata de alcanzar nuestras metas profesionales gracias a ser quienes somos y no a pesar de ello. Conocernos nos da pautas sobre como orientar nuestra trayectoria profesional. Saber que queremos nos ayuda a tomar las decisiones más o menos difíciles que encontramos día a día.

Invertir tiempo en averiguar cuales son nuestros puntos fuertes, que nos hace singulares y comunicarlo a los demás es sin duda, uno de los esfuerzos profesionales más rentables en el mercado laboral constantemente cambiante.

Actualmente el perfil profesional especializado que además de los psicólogos da apoyo a estos proceso es el entrenador o coach personal. Si tienes ocasión de trabajar con apoyo profesional ¡Hazlo!

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s