ESTAMOS CREANDO UN NUEVO APARTADO EN NUESTRA WEB: “NUESTROS CLIENTES”

!!!!Si!!! Detrás de una web ilustrativa hay diez años de atención a más de mil quinientas personas en los que han sabido descubrir para qué valen, de que son capaces, qué quieren conseguir y cómo poner sus proyectos en marcha. Por petición vuestra hemos considerado que es interesante que ellos/as sean quienes os hablen de nuestro trabajo y de los logros que han sido capaces de alcanzar.

Estamos disfrutando mucho con esto y sorprendiéndonos de los regalos que nos han hecho acogiendo nuestra propuesta de compartir el trabajo realizado con nosotras.

De momento dar las GRACIAS a las personas que han accedido a escribirnos esas palabras. El agradecimiento es mutuo por dejarnos participar de algo tan maravilloso como es crear vuestra vida y sacar lo mejor que tenéis, la mejor versión de vosotros mismos/as e impulsar vuestros proyectos. Nosotras también crecemos y aprendemos con vosotros, ya lo sabéis.

HOY os lanzaremos un POST en respuesta también a vuestras peticiones con ALGUNAS RESPUESTAS A VUESTRAS PREGUNTAS ¿Para qué sirve esto del Coaching que se oye por todas partes? ¿Qué es eso?¿Cómo hago yo para fiarme si no lo conozco?¿Y si me roban el dinero?¿Eso es una venta de humo?…………………………………. ¡¡Seguid preguntando!!

All people raise hands
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s