PLOU I FA SOL

¿Qué nos movilizó a crear nuestro propio negocio?

886424_440322762711913_196820047_o

Hacer algo que de verdad nos apeteciera. Y no tener jefe. Hacer algo que produjera un bien social. Y no colaborar ciegamente con un sistema que no acaba de convencernos. Hacer algo distinto. Y no ser extravagantes.

Nuestra experiencia vital en el extranjero y nuestra formación profesional nos dio muchas pistas sobre cómo hacer para conseguir un sustento económico acorde con esos planteamientos. Ecología, alimentación, sostenibilidad, salud y comercio justo agrupados bajo un paraguas/un concepto más europeo que castizo… por ahí debían ir los tiros. Sabíamos que un barrio como el nuestro necesitaba un proyecto como el nuestro. Presentarlo adecuadamente, buscar los apoyos y dar con un buen emplazamiento fue lo más duro, pues la idea estaba clara y las ganas de sacarlo adelante (y sacarnos adelante) eran muchas.
Plou i fa sol ha nacido como un proyecto natural, coherente y con firmes aspiraciones a convertirse en cotidiano para los hogares de todos aquellos que, cada vez más, se preocupan por una alimentación sana y natural y que creen en nuevos modelos productivos. Emprendimos este negocio con energía y vocación y con el convencimiento de los beneficios que una actividad como la nuestra aporta innegables beneficios sociales en tanto que pone al alcance de muchos productos hasta ahora destinados a unos pocos y los da a conocer a un público cada vez mayor y más interesado.

https://www.facebook.com/plouifasol.espaiecologic.5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s