LA MÁQUINA DEL TIEMPO

¿Te gustaría tener una máquina para viajar en el tiempo? ¿Pasas más tiempo pensando en lo que cambiarías que en cómo cambiarlo?

La próxima vez que mires el reloj recuerda que, además de la hora que marque, el momento que encontrarás siempre es Ahora y es en ese ahora donde puedes hacer algo, iniciar un cambio, tomar decisiones que te permitan tomar las riendas de tu vida.

¿Y si la única máquina del tiempo que tenemos a mano estuviera instalada sobre el presente y actuase en el presente? El viaje que nos permite solucionar nuestras dificultades pasadas y alcanzar nuestro propósito futuro comienza con un momento de decisión, un momento de compromiso con una acción, un paso (aunque sea pequeño) hacia nosotros mismos, cargado de deseo y voluntad.

A menudo olvidamos que esa máquina del tiempo, la del presente, existe y podemos explorarla, conocer sus engranajes, su funcionamiento, aprender a movilizar los recursos que nos ayudarán a activarla. Podemos poner en marcha nuestro presente e iniciar el viaje. Vivir adrede.

¿Empezamos?

The-Time-Is-Now

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s