CYNTHIA MELIÁ: DOS HISTORIAS INGENIOSAS.

Cynthia fue una de las primeras personas que nos escribió y hemos buscado el correo hasta que nos ha dado permiso para publicar sus acciones ingeniosas y además nos ha contado otra.

Poesía a Domicilio y Currículum urbano. 

“Hola Isabel, no sé cómo has conseguido mi mail, pero por coincidencias de la vida yo ahora estoy haciendo cosas así.  Me dedico a escribirles cuentos y poesías a mis vecinos y se las dejo en el buzón una vez a la semana. Algunos me han contestado muy contentos, otros me han escrito sus propias poesías. Lo llamo poesía a domicilio.

Te cuento otro:

un par de días también me senté en un banco en la calle con un cartón al lado que decía: curriculum urbano: con una lista de las cosas que sé hacer. Se me acercó una mujer para darme suerte!!

un abrazo!

Cynthia.”

Responder

