MEGUMI: RENGE NIPPON

923080_314420208687884_665069327_n

Empecé a aprender acrobacia con 36 años.  Al principio era una de mis aficiones y nada más. Pasó medio año y empecé a tener las ganas de actuar ante el público aunque pensé que sería imposible por la edad y porque  nunca había actuado en público, pero mi deseo de cumplir mi sueño era tan fuerte que empecé a creer en la potencia de mi interior sin limite y a entrenar.

Al final, conseguí actuar.

En mi primera actuación escuché aplaudir a las personas y eso no lo había oído en mi vida. Aplausos fuertes y alegría de verdad. Nunca me olvidaré. Allí pensé que yo no me rendiría hasta final pasara lo que pasara. Me ayudo mucho creer en que es posible si crees en lo que haces.

“Sueñen aunque el sueño parezca imposible, Luchen aunque el enemigo parezca invencible, Soporten el dolor aunque esté sea insoportable, Al final alcanzarán aquella estrella aunque esta parezca inalcanzable…” Nichiren Daishoni”.

Responder

