CAROL PAREDES: OS CUENTO ALGO QUE ME HA PASADO ESTA SEMANA

“Os cuento algo que me ha sucedido esta misma semana:

En una exposición de fotografías con textos pie-de-foto en inglés y español encontré que el inglés dejaba que desear. Le escribí a la directora de la galería diciéndoselo.

Ayer descubrí una errata en un periódico valenciano en internet y le escribí a la autora diciéndole que había una falta de ortografía.

En ambos casos he recibido, casi a vuelta de correo, respuesta de la dirctora de la galería y de la autora del artículo, ambas agradeciendo que les indicara el error detectado, y en el caso del periódico, el error quedó subsanado de inmediato. En ambos casos las respuestas eran correctas y más aún, simpáticas, animándome a continuar así.

Un grano de arena, una gota de agua… una tontería? Me alegra y emociona porque creo que es la evidencia de que algo hemos aprendido: humildad para reconocer errores, aceptar que se corrijan, y corregirlos! Casi ná!

Se dice que hace falta todo un pueblo para educar a un niño. También debería decirse que hacen falta una multitud de personas dispuestas a aprender y compartir lo que saben para que haya pueblo educado que pueda educar al niño. Una pescadilla, como casi todo! 

Un beso. Carol”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s